IMAGEN REDES SOCIALES

Estados Unidos.- Lo que parecía el comiendo de una hermosa historia de amor entre dos personas que se conocieron a través de Facebook resultó ser un completo fraude. Se trata de la historia de Lucio Lara, un hispano residente de Dallas, Estados Unidos, quien se enamoró de una supuesta mujer siria que se encontraba en el Ejército.

Tras varios de días de comunicación, la confianza fue creciendo y con ello comenzaron las peticiones de dinero. El argumento era que ella debía pagar para abandonar la milicia, para no ser enviada a pelear en Ucrania, y con ello correría a sus brazos. El hombre no lo dudó dos veces y comenzó a enviarle dinero, pues deseaba rehacer su vida al ser viudo.

También te puede interesar:Finlandesa se vuelve viral por bañarse en lagos congelados

La «soldada» le hacía promesas siempre y le aseguraba que las cosas estaban por resolverse, por lo que Lara hacía lo posible para reunir las cantidades que le solicitaba para que ella fuera libre. Llegó a hacerle depósitos de casi 3 mil dólares; el total del dinero que le mandó superaba los 20 mil dólares.

De acuerdo con algunos medios locales Lucio Lara declaró que su desesperación fue tal que terminó por vender su casa para seguirle enviando dinero, pero con el paso del tiempo él ya comenzó a notar que no era amor lo que ella sentía por él, sino un completo interés, por lo que decidió dejar de hacerle envíos.

Apenas cortó el suministro de dinero Lara comenzó a recibir llamadas intimidantes donde lo amenazaban. El hombre detrás de la bocina era un supuesto «comandante» que le exigía continuar haciendo los depósitos o de lo contrario sería buscado por «militares de la ONU» (Organización de las Naciones Unidas).

El hombre le argumentó que la ONU lo harían responsable por ser el único en conocer a la «soldada» de 32 años, pues ésta no se presentó en el campamento en Siria.

Con información de:El Heraldo

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.