Cancún, 23 de febrero de 2022.- Un joven de 16 años de edad recibió una puñalada en la espalda, a altura del hombro esta mañana, durante un altercado surgido en una cuartería propiedad de su padre, en la Supermanzana 66 de esta ciudad.

El problema surgió a eso de las 3 de la madrugada, luego que una inquilina de su padre introdujo a varios hombres, con aspecto de pandilleros, al domicilio, ubicado en la calle 18.

Al parecer tanto el padre como el hijo acudieron a este cuarto y le pidieron a los sujetos retirarse, pero uno de ellos sacó un arma blanca, al parecer una navaja, y se la clavó al menor.

La víctima fue atendida por paramédicos de una empresa privada y posteriormente fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde su estado de salud es reservado.

A pesar de esta situación, se reveló que la mujer volvió a meter a otro grupo de hombres entre las 9:00 y 10:00 horas de este día, motivo por el cual el propietario solicitó apoyo al 911.

Esto habría alertado a los sujetos, quienes se retiraron del lugar antes del arribo de los policías, pero no así la inquilina, que fue detenida cuando sacaba sus pertenencias. Al final, ella quedó a disposición del Ministerio Público en espera de que se define su situación legal.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.