Dagoberto Holguín Pérez, titular de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, destacó los resultados durante estos tres años de administración con 130 personas con discapacidad que lograron obtener un empleo. Lo anterior, debido al trabajo y a las ferias inclusiva de empleo fue que pudieron dar con esos resultados.


Señaló que, aunque sea una suma que no se escuche fuerte, sí representa un gran avance para este sector de la población. Pues en distintos ámbitos había sido abandonado, por lo que fue de suma importancia realizar ese trabajo en beneficio de ellos.


En ese sentido, refirió que en la próxima entrega recepción, podrán entregar resultados óptimos. Pues esta será en orden y asertiva, ya que se trabajó por ambos sectores, debido a que estas personas contratadas también fueron adultos mayores.


Holguín Pérez finalmente agregó que la siguiente administración tendrá la tarea de promover más espacios educativos para las personas con autismo. Toda vez que esta va en incremento, pero son muy pocas las escuelas que tienen la apertura para recibirlos pues los espacios se agotan.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.